domingo, 22 de abril de 2012

¡¡¡Expotarta!!! parte 2

 Martes, 17 de abril (quedan 6 días....)

Si, me apunte al concurso de cupcakes... Así que en una semana tenia que poner toda mi pericia en marcha.... 

Esa tarde, recibí la confirmación, así que ese mismo día empecé a hornear mis primeros cupcakes, elegí una receta sencilla de un libro que me había comprado hace poco (pastelillos & magdalenas, pequeños, delicados e irresistibles. Ed. NGV) en la pagina 52 de ese libro se encuentra la receta de magdalenas de chocolate y cereza con crema de mantequilla, (como siempre varié un poquito la receta ;) le quite el chocolate y la cereza, la hice de la siguiente manera:

100 gr de mantequilla
100 gr de azúcar
1 sobre de azúcar avainillado
sal
3 huevos
150 gr de harina
1 cucharadita de levadura Royal

Mezclar primero mantequilla, azúcar y sal, posteriormente los huevos uno a uno, y por ultimo las harinas con la levadura.

Bandeja de emnedio del horno a 175º durante 20 minutos. El horno previamente calentado.

Quedaron así de bien, no tuve que recortar nada a la hora de decorarlas, por que apenas me hizo montículo.


Y me fui a dormir pensando en la decoración que iba a realizar, antes había mirado por Internet y buscado alguna idea, pero todo lo que se me ocurría, ¡¡¡ya estaba hecho!!! y yo quería algo que fuera un poco original. Se que no iba a hacer ningún descubrimiento del siglo, por favor... pero si, que no fuera visto.


Así que me pase toda la noche en vela, pensando y pensando......

No hay comentarios:

Publicar un comentario