sábado, 8 de junio de 2013

Finding Dorys

Os preguntareis... ¿una entrada en ingles?.... no; Finding Dorys es el titulo de una película basada en el personaje mas famoso de Buscando a Nemo. ¿Sabeis quien os digo?... siiiiiii, justo ese personaje, ¡Dorys el pez con mas memoria de toda la mar oceana!
Ahora la pregunta tal vez sea....¿pero este no era un blog de galletas? jajajja siiiiii, pero las ultimas galletas que he decorado son 10 dorys que me pidió mi hermana para ella y sus compañeras de trabajo, que por lo que parece tienen un cachondeo con Dorys, ¡que pa que!
Así, que me perdonáis, pero no hay receta nueva. Eso si, después del trabajo que costaron hacer las dichosas Dorys, que menos, que publicar las fotos, aunque me tenéis que perdonar que las hice con el móvil... ya sabéis, ¡las prisas!.

Una vez vistas....¿A que me entendeis....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario