sábado, 21 de abril de 2012



¡¡¡Expotarta!!! parte 1


Ufff, tengo el blog algo olvidado.... pero un evento de esta categoría merece la pena sacarle tiempo a mi poco tiempo (valga la redundancia, jajjaja).
Desde mi ultimo post, he investigado por la red y encontrado muchos blogs que me han ayudado a seguir aprendiendo en el tema galletas, he descubierto además el mundo de las tartas de fondant, de los cupcakes..... y me he enamorado de ellos. ¡Quiero aprender!
Así que me apunté a un curso en La Tienda Americana, concretamente a un curso de Wilton el número 1. Para quien no sepa lo que es Wilton, es una marca americana dedicada a la decoración en repostería, venden accesorios, productos y dan cursos de manga pastelera, fondant, etc... Os recomiendo que busquéis información de ellos, seguro que os gusta.
Pues a lo que iba. En el curso que realicé en la Tienda Americana, me enteré que iban a realizar una Expo dedicada exclusivamente a este mundo dulce de la decoración repostera. Una de las organizadoras era precisamente Loleta Linares de la Tienda Americana, así que con mucho cariño nos recomendó ir. Yo me lleve información a casa, vi que era a la semana siguiente (yo realice el curso el 14 de abril y Expotarta era el fin de semana del 20-21 de abril) así que le dije a mi marido:
- ¿Tenemos libre el fin de semana que viene?
- Sí... ¿ por qué? me contesto.
- ¡¡Porque nos vamos a ver EXPOTARTA!!
Creo que de verme tan emocionada no se atrevió a contradecirme....jajajaja. Así que me metí en la pagina web de Expotarta, para ver quién expondría y si estaría alguien de los que había descubierto por internet. Y sí, estaban Muy dulce Vinuesa, Alma´s Cupcakes y El rincón de Bea. Luego vi que había concursos, cursos, tutoriales (¡¡genial!!)  pero los cursos estaban todos completos....tenían pagina en Facebook, con las últimas noticias sobre el evento. Había habido alguna baja de cursos y de concursos y pensé en apuntarme, la hora de los cursos no me venía bien y el premio del concurso era un curso (uf... cuanto curso y concurso... jajjaa).

Empecé a maquinar la idea de concursar en cupcakes (era la que quedaban plazas).... pero me faltaba valor, ¡si nunca había hecho uno!..... Es cierto que tenía reciente el curso de Wilton, que me acababa de comprar un libro de cupcakes , así que tenía recetas, pero no sabia hacer la decoración que veía tantas veces por Internet. Empecé a darle vueltas y más vueltas y al final en un arrebato escribí a la organización y ¡me apunté al concurso de cupcakes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario