martes, 7 de febrero de 2012

No me lo creo....¡ mi primer pedido!

Siempre llevo alguna galletita al trabajo, porque por la tarde, que no salimos a tomar el café.... (somos muy trabajadoras ;) se me hace muy largo hasta la hora de la cena. Y claro, comparto con las compañeras, siempre les gusta lo que les llevo, pero entiendo que a veces los elogios son mas de cariño que de otra cosa, o sera que soy muy critica conmigo misma.... no se. El caso es que me han pedido que les haga unas galletitas para celebrar San Valentin con sus parejas. Me dieron unas cajitas que compraron en los chinos para que se las rellenara. A Bea, que me dijo que no quería muchas (quiere conservar la linea ; ...) le quedaron muy bien dentro de la cajita, pero el resto insistió que se las llenara hasta arriba !!! Y así quedaron. 




Me sorprendí a mi misma de lo bonitas que se veían. Ahora tengo que hacer mas para mi hermana, que me ayudo en la composición fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario